26 de abril de 2015
26.04.2015
ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado
Accidente de tráfico

Un hombre muere tras ser atropellado en la avenida Ausiàs March de Valencia

La víctima es un hombre de 39 años y nacionalidad india, si bien no pudieron confirmar las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente

26.04.2015 | 04:15

Un hombre falleció en la madrugada de ayer tras ser arrollado por un turismo en la avenida Ausiàs March de la ciudad de Valencia.

Según confirmaron ayer fuentes de la Policía Local, la víctima es un hombre de 39 años y nacionalidad india, si bien no pudieron confirmar las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente.

Los hecho sucedieron en el barrio de Malilla de Valencia, concretamente en el cruce de las calle Oltà con la Avenida Ausiàs March. Eran aproximadamente las 03.00 horas cuando la víctima que iba caminando fue atropellado por un coche. Las mismas fuentes no pudieron confirmar los detalles del siniestro, y por lo tanto si el peatón cruzaba por un lugar inadecuado o si fue culpa del conductor.

Los agentes trabajan ahora en esclarecer las circunstancias del accidente, si bien apuntaron que el conductor esperó en el lugar hasta la llegada de la policía. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, el conductor dio negativo.

Hasta el lugar se desplazó un SAMU para atender a la víctima, aunque no pudieron más que confirmar su fallecimiento, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine