Según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el suceso tuvo lugar alrededor de las 23.20 horas, cuando, por causas desconocidas al cierre de esta edición, se produjo una colisión lateral entre dos vehículos y uno de ellos se salió de la carretera. En el accidente falleció una persona, de la que no trascendió edad ni sexo, y se investiga si la víctima sufrió un infarto antes o después de la colisión, que se saldó sin heridos.

Por otro lado, uno hombre resultó herido grave y otras tres personas sufrieron heridas leves en otro accidente de tráfico en la A-23, a la altura del municipio de Gilet. Según señalaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el accidente se produjo por el vuelo de un turismo.

A consecuencia del accidente, que tuvo lugar sobre las 14.50 horas, un hombre resultó herido de gravedad con traumatismos múltiples, mientras que otro hombre sufrió varias contusiones. Dos menores también sufrieron heridas de carácter leve. Todos fueron trasladados al Hospital de Sagunt para ser atendidos.