27 de abril de 2015
27.04.2015
Accidente de tráfico

Una persona fallece en un accidente en Tavernes de la Valldigna

Una persona falleció el sábado por la noche en la carretera N-332 a su paso por el término municipal de Tavernes de Valldigna en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos

27.04.2015 | 04:15

Según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el suceso tuvo lugar alrededor de las 23.20 horas, cuando, por causas desconocidas al cierre de esta edición, se produjo una colisión lateral entre dos vehículos y uno de ellos se salió de la carretera. En el accidente falleció una persona, de la que no trascendió edad ni sexo, y se investiga si la víctima sufrió un infarto antes o después de la colisión, que se saldó sin heridos.

Por otro lado, uno hombre resultó herido grave y otras tres personas sufrieron heridas leves en otro accidente de tráfico en la A-23, a la altura del municipio de Gilet. Según señalaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el accidente se produjo por el vuelo de un turismo.

A consecuencia del accidente, que tuvo lugar sobre las 14.50 horas, un hombre resultó herido de gravedad con traumatismos múltiples, mientras que otro hombre sufrió varias contusiones. Dos menores también sufrieron heridas de carácter leve. Todos fueron trasladados al Hospital de Sagunt para ser atendidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine