28 de abril de 2015
28.04.2015
Operación policial

Detenido por un asalto en el que atacó con una pistola eléctrica al cajero de un banco

El presunto autor intimidó y utilizó un arma de descargas eléctricas contra un empleado

28.04.2015 | 04:15

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre 49 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un atraco en una entidad bancaria del barrio de Russafa, donde supuestamente intimidó y utilizó un arma de descargas eléctricas contra un empleado.

En el registro efectuado en la vivienda del arrestado, los agentes intervinieron entre otros efectos, una pistola simulada, según informó ayer la Jefatura Superior en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron nada más ocurrir el asalto a la sucursal, ubicada en el distrito valenciano de Russafa, en el que un hombre de mediana edad, tras acceder a su interior, presuntamente amenazó y utilizó un arma de descargas eléctricas contra el cajero de la entidad para que le diera todo el dinero. Finalmente, el asaltante no pudo apropiarse de ninguna cantidad de dinero y huyó del lugar.

Tras realizar averiguaciones, los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos en el barrio de Benimaclet. Los policías efectuaron un registro domiciliario e intervinieron, entre otros efectos, una pistola simulada. El detenido, con antecedentes policiales por hechos similares, ya ha sido puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine