28 de abril de 2015
28.04.2015
Incendio

Un incendio de gran dimensión obliga al desalojo de vecinos en Algemesí

El suceso ha ocurrido esta mañana en un taller mecánico de la localidad valenciana. Las fuertes llamas se propagaron a otro local cercano

28.04.2015 | 12:51
Bomberos en las labores de extinción

Un incendio declarado hoy en un taller mecánico de Algemesí y que ha alcanzado dimensiones considerables ha obligado a desalojar a los vecinos de la finca.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el siniestro se ha iniciado, por causas no precisadas, alrededor de las 9.40 horas de hoy en el número 18 de la calles Cotes.

El fuego se inició en el taller mecánico, en un momento en el que no había nadie en su interior, y rápidamente se propagó a otro local situado al lado.

Las llamas cobraron una fuerza importante, lo que obligó a los bomberos a desalojar preventivamente a los vecinos de la finca donde está ubicado el taller.

En la extinción del incendio intervienes unidades de los parques de Alzira y Silla, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine