29 de abril de 2015
29.04.2015
Contrabando

Denuncian a una frutería por vender tabaco de contrabando

El tabaco, importado de la India, no cumplía con las leyes de comercio europeas

29.04.2015 | 12:27
Paquetes de tabaco incautados

Agentes de la Policía Autonómica, junto a una patrulla del distrito de Abastos, han intervenido una frutería situada en la calle Pelayo. Los agentes inspeccionaron el local después de advertir que mucha gente entraba en el establecimiento y salía sin realizar ningún tipo de compra. Los hechos ocurrieron el pasado martes 28.

En la inspección, los agentes localizaron un cartel en el que se ofrecía tabaco de mascar. El tabaco estaba etiquetado en inglés y no cumplía con las normas de comercio, por lo que su venta estaba prohibida en cualquier país de la UE.

En el local hallaron un total de 32 sacos, con un peso total de 6 kg. Cada uno de ellos contenía 16 bolsas más pequeñas, que se vendían a 1,5 €.

La frutería fue denunciada por carecer de licencia para vender tabaco, y por incumplir la ley de contrabando, al vender tabaco importado de la India sin cumplir las normas de la UE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine