01 de mayo de 2015
01.05.2015

Detenido un hombre de 68 años por realizar tocamientos a una menor y pedirle fotos desnuda

El arrestado le prestó su móvil a la chica de 14 años para que se hiciera fotografías desnuda a cambio de dinero y golosinas

01.05.2015 | 11:37

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 68 años como presunto autor de los delitos de abuso sexual y corrupción de menores ya que realizó tocamientos a una menor de 14 años hasta en tres ocasiones, además de dejarle su móvil para que se hiciera fotografías desnuda a cambio de dinero y golosinas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana en un comunicado, las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que un hombre había efectuado tocamientos en nalgas y pechos a una menor conocida del barrio en el que vive y que le habría entregado su teléfono móvil para que se hiciera fotografías desnuda y luego se lo devolviera.

Una vez efectuaron las pesquisas necesarias, los agentes comprobaron los hechos e identificaron al presunto autor, que fue detenido por los presuntos delitos de abuso sexual y corrupción de menores. Los policías realizaron un registro en el domicilio del arrestado e intervinieron diversos efectos de interés para las investigaciones, y el detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine