Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un aparcacoches de Valencia, de 49 años, por amenazar supuestamente a un hombre con matarlo con un cuchillo cuando estaba dando indicaciones para aparcar a su compañero de trabajo, según ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando funciones de prevención de la seguridad ciudadana recibieron un aviso para que se dirigieran hasta un bar ubicado en el distrito valenciana del Maritím donde un hombre había recibido amenazas de muerte por parte de un aparcacoches.

Los agentes localizaron a la víctima, un joven de 28 años que les manifestó que estaba dando indicaciones a su compañero de trabajo para que aparcara su vehículo, cuando se aproximó un hombre que le dijo: "te voy a rajar las tripas que tengo un cuchillo en la mochila, te voy a matar, tengo el sida". El joven huyó ante tales amenazas del lugar y se refugió en un bar de la zona.

Los agentes localizaron en las inmediaciones del lugar a un hombre de 49 años que llevaba un cuchillo en la mochila, por lo que ante tales hechos, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.