Una mujer se ha encontrado a su hija desvanecida y sangrando en el rellano de su vivienda tras agredirle su pareja en la boca después de una discusión. El hombre ha sido detenido por un supuesto delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El hombre, de 38 años y origen español, supuestamente le dio un golpe en la boca a su mujer, de 31 y de la misma nacionalidad, y como consecuencia tuvo que ser atendida en un hospital de Valencia donde le diagnosticaron un fuerte hematoma en la boca y varias piezas dentales afectadas.

El suceso se registró en la madrugada del miércoles, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Valencia donde una mujer se había encontrado a su hija desvanecida y sangrando por la boca en el rellano de su domicilio.

Los policías se dirigieron al lugar y localizaron a una mujer tendida en el suelo y nerviosa, y averiguaron que momentos había estado de fiesta con su pareja, con la que había mantenido una discusión, y en el transcurso de ésta le había propinado un golpe en la boca.

La víctima había llegado a su domicilio con dificultad, y una vez allí se desvaneció. Fue localizada por su madre en el rellano sangrando por la boca, por lo que llamó a los servicios de urgencia.

Los agentes se dirigieron al domicilio del agresor y lo detuvieron. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.