Los bomberos han hallado a una mujer fallecida durante la revisión de un incendio declarado en una vivienda de un edificio de tres plantas en Vinaròs que había obligado a desalojar en inmueble, ha informado a EFE el Consorcio de Bomberos de Castellón.

El hallazgo del cadáver se ha producido una vez controlado el incendio, cuando los bomberos trabajaban en ventilar el edificio y revisar las viviendas.

Según las mismas fuentes, la habitación donde ha aparecido el cuerpo de la mujer, de la que no han podido precisar la edad, estaba bastante afectada por el fuego.

Han explicado que primero han procedido a la extinción del fuego porque les habían dicho que no quedaba nadie en el edificio y posteriormente, han revisado el inmueble y ha sido cuando encontrado a la mujer fallecida en la vivienda donde al parecer se ha iniciado el incendio.

La vivienda incendiada pertenece a un edificio de tres plantas, ubicado en el número 44 de la calle Centelles de la citada localidad, que ha tenido que ser desalojado a consecuencia del incendio.

El aviso del fuego se ha recibido a las 18.35 horas y hasta el lugar de los hechos, se han desplazado bomberos del Parque Baix Maestrat.

Según las mismas fuentes, los bomberos se encuentran ventilando el hueco de la escalera y las viviendas, afectadas por la gran cantidad de humo que se ha producido y están a la espera de que la policía científica confirme que los vecinos pueden volver a sus domicilios.