Un motorista ha arrollado esta tarde la terraza de una cafetería de la avenida Burjassot de Valencia causando la muerte de una mujer de unos 70 años y dejando varios heridos. Al parecer, el accidente se ha producido cuando el conductor de la moto, que también ha resultado herido ha tratado de esquivar un vehículo que salía de un estacionamiento. Fruto de dicha maniobra y de la velocidad a la que circulaba, la moto ha invadido la acera donde se encontraban una decena de clientes.

La moto se ha llevado por delante mesas y sillas causando graves heridas a al menos 16 personas, entre las que se encuentra un bebé. Una de ellas, una mujer de unos 70 años, ha fallecido finalmente pese a los intentos de los sanitarios del SAMU para reanimarla. Al lugar se han trasladado dos ambulancias del SAMU y un Soporte Vital Básico, que han evacuado a los heridos al Hospital Clínico y al Hospital Arnau. El herido de mayor gravedad ha sido trasladado al Hospital La Fe.

El accidente se ha producido en torno a las 20.30 horas cuando el motorista ha invadido la acera y ha arrollado a su paso la terraza de una cafetería ubicada en el número 211 de la avenida Burjassot, en el barrio de Benicalap de Valencia.