El hijo de la mujer hallada muerta en el incendio de su casa en Vinaròs no pudo sostener ninguna coartada y se derrumbó ante la Guardia Civil. El joven de 20 años, que fue detenido el lunes, ha reconocido que hurgaron un plan para matar a su madre y que, posteriormente, provocaron el incendio para ocultar pistas. Así lo aseguran fuentes consultadas por Levante-EMV que apuntan que, pese a la presión policial, el joven, de origen árabe pero criado en Vinaròs, no reveló quién habría sido el autor material de los hechos, circunstancia que sigue investigando la Guardia Civil, ni tampoco esgrimió el motivo por el que llevaron a cabo tal macabro plan.

La Guardia Civil procedió el lunes a la detención de esta segunda persona que podría tener relación con el fallecimiento de Ana María M., la mujer de 45 años hallada muerta en el incendio de su casa en Vinaròs el pasado domingo, y al que se le podría atribuir un delito de asesinato.

Con este arresto, la causa da un giro, tal como avanzó ayer, éste periódico y abre una nueva línea de investigación por un asesinato dentro del ámbito doméstico. El primer detenido fue la pareja sentimental de Ana María quien, desde el principio, se negó a colaborar con la Guardia Civil.