La Policía Nacional y la Policía Local de Torrent detuvieron a un hombre acusado de darle una paliza a su mujer y amenazarle con un cuchillo, diciéndole que iba a matarla a ella, a sus hijos y del que estaba embarazada.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la policía recibieron un aviso durante una patrulla de madrugada. Les indicaron que al parecerse estaba produciendo una agresión de un vecino a su mujer, y en presencia de sus hijos. Los efectivos se desplazaron rápidamente a la vivienda indicada y llamaron a la puerta. En ese momento, fue el presunto agresor quien les abrió la puerta y recibió. Los policías comunicaron que habían sido alertados por lo que entraron en la vivienda y comprobaron que efectivamente se habría producido una agresión, puesto que encontraron a la mujer sentada y poniéndose una bolsa de hielo en el pie izquierdo, mientras lloraba y les decía a los agentes que cerrasen la puerta.

Tras tomar declaraciones, los policías averiguaron que el matrimonio había mantenido una discusión y que el marido al parecer le había propinado varios golpes en varias partes del cuerpo, aún estando embarazada. Además de los golpes, había cogido un cuchillo de grandes dimensiones y le había amenazado con matarla.

No quedaron ahí las amenazas, y también aseguró que acabaría con la vida de sus hijos y del que estaba gestando. Los agentes atendieron a la víctima, quien fue posteriormente trasladada al centro de salud del municipio. Tras las primera atención médica, los sanitarios decidieron que fuera llevada a un centro hospitalario puesto que podría presentar una posible fractura en uno de los dedos del pie y para una revisión, dado su estado de embarazo.

Los agentes de la policía comprobaron que el hombre, que fue detenido, contaba con antecedentes policiales y según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia fue puesto a disposición judicial.