Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Testimonio

"Nunca esperas que un coche se suba a la acera"

El niño de 8 años arrollado se recupera en la UCI de La Fe y su madre ha recibido el alta médica

El niño de 8 años herido de gravedad tras ser arrollado junto a su madre en Valencia continuaba ayer por la tarde en la UCI infantil del Hospital La Fe, pero su estado de salud ha mejorado, según fuentes familiares. El accidente tuvo lugar en la tarde del viernes cuando un accidente entre un coche y una moto dejó siete heridos. Además de la mujer y su hijo, un ciclista sufrió un corte en el cuello tras atravesar un escaparate-.

Su madre, Cristina, recibió ayer el alta y atendió, todavía con collarín y varias heridas, a este periódico. Según explicaba, se encontraban tan sólo a 200 metros de casa cuando fueron arrollados. «Nunca esperas que un coche se suba a la acera», incidía la mujer, quien a continuación explicaba que «el coche iba rápido y vi como venía hacia nosotros. Intenté apartarme con mi hijo pero nos golpeó». «Yo perdí el sentido. Mi hijo tenía las piernas abiertas y casi se le veía el hueso. Y aún así estaba de pie y corrió a buscarme para preguntarme cómo estaba. Entonces le vi las piernas y le tumbé en el suelo», añadía Cristina.

Negativo en alcoholemia

La Policía investiga ahora las circunstancias del accidente, producido en el cruce de la avenida Peset Aleixandre con el camino de Moncada. Los conductores del turismo y la moto implicada resultaron heridos de carácter leve y dieron negativo en la prueba de alcoholemia. La madre asegura que el coche iba muy rápido en la zona dónde ocurrió y que cree que se saltó el semáforo, si bien será la policía quien confirme si está en lo cierto.

Compartir el artículo

stats