Agentes de la Guardia Civil de Picassent han detenido a un hombre de nacionalidad española y de 33 años acusado de apuñalar a otro en una gasolinera de Beniparrell en la que robó el pasado 20 de mayo.

El arresto se registró bajo la «Operación Picoco» que investigaba al autor de un robo con violencia en una gasolinera, donde un el desconocido había accedido al interior de la tienda provisto con un martillo y un cuchillo de grandes dimensiones, y utilizó esta arma blanca para agredir a una persona y sustraer el dinero de la caja registradora.

A raíz de esta información se iniciaron las investigaciones por parte del equipo de Policía Judicial de Picassent, cuyos agentes revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad. Además, analizaron diferentes fichas policiales de detenidos por hechos similares y comprobaron que había sido arrestado por agentes de la Guardia Civil por un alunizaje cometido en Paiporta a los pocos días del robo en la gasolinera.

Por todo ello, apresaron al sospechoso bajo la acusación de un delito de robo con violencia, otro de sustracción de vehículo a motor y un tercero de conducción sin haber obtenido la preceptiva autorización.