Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abusos a menores

Dos vecinos retienen a un agresor sexual en la calle Jaume Roig

La policía detiene al individuo, que abordó a una menor de 15 años, le realizó tocamientos y la golpeó

La Policía Nacional de Valencia detuvo a un hombre acusado de agredir sexualmente a un menor en plena calle el viernes por la tarde. Los agente contaron además con la inestimable ayuda de dos vecinos que no dudaron en acudir a la llamada de auxilio de la víctima, una joven de tan sólo 15 años a la que el agresor le estaba realizando tocamientos.

Según pudo saber este diario, los hechos se produjeron el viernes, poco antes de las 18 horas en la calle Jaume Roig de Valencia, en el distrito del Pla del Real, a escasos metros de los Jardines de Viveros. Al parecer, el hombre se abalanzó por la calle sobre una joven de 15 años que estaba en la calle y empezó a realizarle tocamientos en sus zonas íntimas. El agresor sexual no tuvo ningún miramiento en llevar a cabo el asalto a plena luz del día, y ello facilitó que en la zona hubiese gente que pudo ayudar a la víctima.

Así, la joven, aterrorizada comenzó a gritar para pedir auxilio. El agresor, según ha podido saber este diario, empezó a golpear a la menor y a taparle la boca para evitar que continuase gritando y le delatase.

Ayuda de los vecinos

Un vecino de una finca cercana que escuchó sus gritos acudió rápidamente hasta el lugar. Junto a otra persona que se encontraba en la calle se aproximaron al agresor y entre ambos le separaron de la víctima y le redujeron hasta la llegada de la Policía Nacional, que llegó rápidamente hasta el lugar del suceso, puesto que había una patrulla cerca.

El hombre fue detenido por un presunto delito de agresión sexual, mientras que la joven presentaba lesiones por los golpes y el forcejeo.

Compartir el artículo

stats