01 de agosto de 2015
01.08.2015

Ingresa en prisión por causar lesiones a una joven para robarle el móvil

01.08.2015 | 04:15

Un hombre de 28 años ingresó ayer en prisión provisional acusado de un presunto delito de robo con violencia tras empujar a una joven, y causarle lesiones, para apoderarse de su teléfono móvil. El sospechoso, que contaba con antecedentes por robo y hurto, fue detenido por la Policía Nacional a los pocos minutos de cometer su robo en pleno centro de Valencia.

Los hechos ocurrieron a las 19.15 horas del pasado miércoles en la calle Bailén, en las proximidades de la estación de tren de Valencia. Una joven de veinte años fue abordada por un hombre que le empujó y la tiró al suelo para quitarle el teléfono móvil que portaba en la mano. La muchacha sufrió lesiones y tuvo que ser atendida por una ambulancia.

El sospechoso logró huir inicialmente pero fue detenido poco después por la policía. Los agentes recuperaron el móvil sustraído y el arrestado fue puesto a disposición judicial. El juez decretó su ingreso en prisión provisional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine