02 de agosto de 2015
02.08.2015
Condena

A prisión por robar a mujeres de avanzada edad en Quart

El hombre sorprendía por la espalda a sus víctimas y tras robarles de un tirón las joyas huía en una bicicleta

02.08.2015 | 04:15

La Policía Nacional detuvo en Quart de Poblet a un hombre de 38 años, de origen colombiano, acusado de llevar a cabo hasta ocho robos contra mujeres de avanzada edad en plena calle.

Este hombre sorprendía a sus victimas por la espalda y les robaba las cadenas de oro y colgantes que llevaban el cuello de un tirón. Los hechos se producían siempre por la mañana en una misma zona del municipio y el «tironero» siempre huía del lugar en una bicicleta oscura. Según informaron desde el cuerpo de la Policía Nacional, algunas de las víctimas tuvieron que ser asistidas de las lesiones provocadas por el tirón.

Además, una de las víctimas denunció burlas por parte del sospechoso, que le dijo tras el robo: «Gracias Señora». Asimismo, a otra de sus víctimas le amenazó verbalmente y le quitó los pendientes que tenía puestos.

Con su detención, los agentes de la Policía Nacional esclarecieron ocho robos con violencia, valorando todo lo sustraído en unos 3.000 euros. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine