04 de agosto de 2015
04.08.2015
Exhibicionista

Detenido por mostrar sus genitales a menores en el Arenal Sound

El hombre, de 52 años, se acercó a los jóvenes sin camiseta y con el bañador bajado mientras profería obscenidades

04.08.2015 | 16:31

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 52 años y vecino de Burriana como supuesto autor de un delito de exhibicionismo, ya que mostró sus genitales e intimidó a un grupo de jóvenes menores de edad asistentes al festival Arenal Sound, celebrado la semana pasada en esta localidad castellonense.

Según han informado fuentes de la comandancia provincial en un comunicado la actuación surgió tras una denuncia presentada por un grupo de jóvenes menores de edad asistentes al festival.

Los jóvenes relataron que un hombre, sin camiseta y en bañador, las había estado acosando, acercándose a ellas, bajándose los pantalones para mostrarles sus partes íntimas y diciéndoles obscenidades.

Por ese motivo y gracias al testimonio de varios testigos y de las investigaciones realizadas, los agentes procedieron a la identificación, localización y detención de un varón de 52 años de edad y nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de exhibicionismo ante menores.

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vila-real.

La actuación ha sido efectuada por agentes del cuartel de la Guardia Civil de Burriana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine