Una mujer de 39 años ha sido imputada por hurtar en la casa en la que realizaba labores de limpieza, en Torrent. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, la empleada del hogar sustrajo un móvil de alta gama, dos alianzas de oro y una hucha en la que la denunciante guardaba algunos pocos ahorros.

La mujer, de origen español, no fue detenida, pero sí imputada por estos hechos. La dueña de la vivienda, de mediana edad, fue la que denunció los robos al echar en falta las alianzas y el teléfono móvil. El robo se llevó a cabo en una zona de pisos de Torrent, en una vivienda en la cual la imputada llevaba trabajando menos de un año, según las mismas fuentes.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre acusado de robar 700 euros en casa de su exsuegro tras acceder con la llave que le había sustraído previamente a su expareja. El detenido, de 38 años y origen español, está acusado de un delito de robo con fuerza en la vivienda. La Policía abrió una investigación tras tener conocimiento de que un hombre había denunciado que le faltaban 700 euros de un cajón del despacho de su vivienda de Sagunt. La cerradura de la casa no presentaba síntomas de haber sido forzada, por lo que los agentes sospecharon de la expareja de la hija del denunciante, que cuenta con antecedentes policiales.