04 de agosto de 2015
04.08.2015
Accidente de tráfico

Tres fallecidos y un herido grave en un accidente de tráfico en Canet Lo Roig

En el siniestro se ha visto implicado un único turismo, que se ha salido de la vía en una línea recta - Las víctimas regresaban de un entierro en Xert

04.08.2015 | 17:07

Tres personas han muerto y una más ha resultado herida a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido esta tarde en el término municipal de Canet Lo Roig, un pequeño pueblo del interior de la provincia de Castelló.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, en el siniestro, en el que se ha visto implicado un único turismo, ha ocurrido sobre las dos de la tarde en la carretera que va de La Jana a Canet Lo Roig.

Bomberos del Baix Maestrat han trabajado en la excarcelación de las víctimas, una de las cuales ha sido trasladado con heridas a un centro sanitario por una ambulancia del SAMU.

Según fuentes conocedoras del accidente, el siniestro se ha producido en una línea recta en la carretera que une La Jana con Canet Lo Roig al salirse de la vía el vehículo, caer en la cuneta y chocar con un pequeño muro de hormigón que da acceso a una finca rústica, según han precisado los bomberos.

Al parecer, los cuatro ocupantes del vehículo regresaban de un entierro en el municipio de Xert y eran vecinos de Canet Lo Roig, excepto uno de ellos que reside en Xert, según estas fuentes.

Los bomberos han tenido que excarcelar a todos los ocupantes del vehículo, tanto a la persona herida, una mujer de 53 años, como a los fallecidos, dos mujeres y un hombre de avanzada edad, todos ellos de la misma familia.

El accidente mortal se ha producido en el kilómetro 2,5 de la carretera CV-113, y al lugar del accidente ha acudido una dotación de bomberos del Consorcio de Castellón y se ha movilizado una unidad de mando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine