05 de agosto de 2015
05.08.2015
Agresión

Cuatro detenidos por apalear a un joven en Benidorm

La Policía les intervino dos puños americanos, cuatro palos de madera de un metro de longitud y una navaja

05.08.2015 | 04:15

Dos puños americanos, cuatro palos de madera de un metro de longitud y una navaja. Éste fue el arsenal que intervino la Policía a un grupo de jóvenes a los que detuvo tras haber propinado una brutal paliza a otro en una discoteca de la conocida como «zona guiri» de Benidorm, según informó ayer la Comisaría Provincial de Alicante. Los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada del pasado 2 de agosto y en el momento del arresto los presuntos agresores, tres de nacionalidad francesa y un cuarto que es italiano, intentaban ocultar su armamento debajo de un coche que se encontraba aparcado en las inmediaciones.

Según fuentes policiales, los presuntos atacantes habían tenido un encontronazo con víctima de 18 años de edad momentos antes. Los cuatro se lanzaron contra él y comenzaron a golpearle brutalmente. Después de que el personal de la seguridad les expulsara del local, los implicados trataron de darse a la fuga sin éxito, ya que fueron arrestados. La víctima fue atendida de las lesiones en el Centro de Salud de Foietes y presentaba dos heridas abiertas en la cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine