05 de agosto de 2015
05.08.2015
En Castelló

Fallece un motorista de 47 años al colisionar con un turismo en un cruce

Los dos vehículos han chocado frontolateralmente por causas que están siendo investigadas

05.08.2015 | 18:08

Un motorista de 47 años ha fallecido en Castellón al colisionar con un turismo en el cruce de la avenida Enrique Gimeno con la calle Salvador Guinot de la capital de la Plana, según ha informado la Policía Local.

Los hechos se han producido sobre las 9.20 horas de este miércoles, cuando una motocicleta marca Piaggio y un vehículo Opel Corsa han colisionado frontolateralmente por causas que están siendo investigadas, según las mismas fuentes. Al parecer, el conductor de la moto ha salido despedido tras el choque y ha caído a la calzada.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado varias patrullas de la Policía Local de Castellón y una unidad del SAMU, que tras una primera asistencia sanitaria en el lugar del siniestro han trasladado al conductor de la motocicleta hasta el Hospital General con pronóstico muy grave. Posteriormente, ha fallecido debido a las lesiones que presentaba por el accidente de tráfico.

La Policía Local ha cortado al tráfico de uno de los carriles de la avenida Enrique Gimeno durante más de una hora mientras se retiraban de la vía los dos vehículos siniestrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine