09 de agosto de 2015
09.08.2015
Operación

Detenidas dos hermanas y su padrastro por vender droga en el distrito de Trànsits

Los compradores acudían al domicilio familiar para recoger la droga, que se entregaba en la puerta de la finca o el propio piso de Valencia

09.08.2015 | 13:33

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hermanas y a la pareja de su madre relacionados con la venta de droga desde dos domicilios ubicados en el distrito de Trànsits de la ciudad.

Según un comunicado de este cuerpo policial, los arrestados, de entre 23 y 46 años y naturales de España (las chicas) y Uruguay (el padrastro) están acusados de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones se iniciaron en febrero, al sospechar los policías que una joven se estaba dedicando a la venta de sustancias estupefacientes desde dos pisos de la ciudad de Valencia.

Esta chica se comunicaba por mensajes con los posibles compradores, a los que avisaba cuando disponía de los estupefacientes, y los interesados iban al domicilio para recoger la droga, que era entregada en la puerta de la finca o en el propio piso.

En el marco de la operación, los policías realizaron sendos registros en dos domicilios del distrito de Trànsits, donde intervinieron 430 gramos de hachís, 170 gramos de marihuana, una báscula digital de precisión, un teléfono móvil y dinero en efectivo de 440 euros fraccionado, entre otros.

Tras el arresto de esta mujer y de su hermana, los agentes averiguaron que la pareja de su madre también se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en connivencia con ellas, y fue detenido.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado ya a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine