09 de agosto de 2015
09.08.2015
Incidente

Dos jóvenes están en estado grave tras precipitarse desde un balcón en Orpesa

Muchos vecinos fueron testigos del incidente aunque se desconocen las causas por las que cayeron al vacío

09.08.2015 | 00:06
Dos jóvenes están en estado grave tras precipitarse desde un balcón en Orpesa

Dos jóvenes madrileños que el jueves se precipitaron por un balcón de un segundo piso en un edificio de la playa de Morro de Gos de Orpesa permanecen ingresados en el Hospital General de Castelló en estado grave aunque «estables», según explicaron ayer fuentes de la Conselleria de Sanidad. Los dos chicos cayeron desde el balcón del apartamento en el que veraneaban por causas que todavía se desconocen. Ambos se encontraban en la localidad con sus hermanas y unos amigos.

Los dos veraneantes sufrieron heridas de gravedad debido a la altura desde la que cayeron sobre las 21.00 horas del pasado jueves. Los jóvenes fueron atendidos en primera instancia por una unidad del SAMU antes de derivarles al Hospital General de Castelló.

El accidente causó un gran revuelo en esta zona del litoral de Orpesa ya que la caída se produjo en una hora en la que había muchas personas en el paseo marítimo situado a escasos metros del lugar. De hecho, mucha gente llegó a ver cómo se precipitaban los jóvenes a la calle Pamplona y cómo les atendieron los sanitarios aunque los vecinos consultados desconocían las causas del sucesos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine