10 de agosto de 2015
10.08.2015
Accidente de tráfico

Una mujer que conducía en sentido contrario choca con un joven que iba ebrio

La mujer de 42 años y su hija resultaron heridas y el conductor se empotró contra una valla en el Grau de Castelló

10.08.2015 | 04:15

Una mujer de 42 años y su hija de 10 años resultaron ayer heridas tras una colisión de dos vehículos en el Grau de Castelló. Su turismo, que circulada en sentido contrario, chocó contra el coche que conducía un joven de 18 años bajo los efectos del alcohol, según fuentes de la Policía Local.

El turismo del joven colisionó contra el de la mujer, que fue desplazado hacia el carril bici, además de quedar empotrado contra la valla del Pinar. Los hechos tuvieron lugar a las 08.30 horas en la avenida Ferrandis Salvador a la altura de la calle Maracaibo.

Tras la colisión, el joven fue sometido a la prueba de alcoholemia y duplicó la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castelló le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial. Las heridas fueron trasladadas con policontusiones y erosiones al hasta el Hospital General. Los bomberos limpiaron la calzada porque había restos de los dos vehículos en la vía y se habían derramado líquidos de motor. Por otro lado, a las diez de la mañana se produjo un segundo accidente en la A-7, a su paso por el municipio castellonense de Almenara, al salirse de la vía un turismo. En este caso, resultaron heridas leves dos personas que fueron trasladadas por los efectivos sanitarios al Hospital de Sagunt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine