12 de agosto de 2015
12.08.2015

Un policía resulta herido al recibir un tiro accidental de un compañero

11.08.2015 | 22:19

Un agente de la Policía Nacional resultó herido ayer al recibir un disparo accidental de un compañero mientras se preparaban para intervenir en un control de rutina en Alicante, según confirmaron a este diario fuentes de la Comisaría Provincial. El agente resultó alcanzado en un brazo y su pronóstico era leve, apuntaron las mismas fuentes, aunque se encontraba en un centro sanitario recuperándose de las lesiones sufridas.

Los hechos ocurrieron hacia las diez de la mañana de ayer en las inmediaciones del Puerto de Alicante, donde se estaba preparando un control de rutina en materia de prevención de seguridad ciudadana. Los dos agentes se encontraban dentro de un furgón policial haciendo los preparativos propios del dispositivo. Según las fuentes consultadas por este diario, uno de ellos estaba manipulando el arma, cuando ésta se disparó de manera fortuita y alcanzó en el brazo a su compañero. Al haber ocurrido el disparo dentro del vehículo policial, tampoco existió riesgo alguno para las personas que en ese momento podían estar en las inmediaciones.

Todo se quedó en un susto, dado que el agente herido sufrió heridas de carácter leve, aunque tuvo que ser trasladado un centro sanitario para ser atendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine