13 de agosto de 2015
13.08.2015
Actividades fraudulentas

La Policía localiza una ambulancia ilegal con seis ancianos

El vehículo carecía de tarjeta de transporte y de certificado técnico sanitario - Las personas que estaban en su interior eran trasladadas para recibir tratamiento médico

13.08.2015 | 16:43

Agentes de la Policía de la Generalitat han localizado en Valencia a una ambulancia ilegal, que carecía de tarjeta de transporte y de certificado técnico sanitario, que llevaba a seis personas de avanzada edad que eran trasladadas para recibir tratamiento médico.

La actuación se desarrolló este miércoles dentro de los diversos dispositivos que viene desarrollando la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunitat Valenciana con el objetivo de detectar las actividades ilegales o fraudulentas en diversas áreas.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, con anterioridad se han detectado otras ambulancias, con personas en su interior en situación similar.

Igualmente la semana pasada fueron suspendidos los 'bous al carrer' en dos localidades, por parte de los repectivos directores de festejo, ya que en la inspección efectuada por agentes de la Policía de la Generalitat pudieron comprobar que las ambulancias no reunían los requisitos exigidos para estos festejos y tenían caducado el certificado técnico sanitario. De todo ello, se tramitaron las correspondientes actas y se dio cuenta a las respectivas Consellerias.

Por otra parte, la Policía continúa las localizaciones de transportistas ilegales, tanto de furgonetas y pequeños camiones como de taxis ilegales. Así en los últimos días se han localizado dos taxis de estas características, uno de ello conducido por una persona extranjera, en las proximidades de la estación del AVE, en Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine