14 de agosto de 2015
14.08.2015
Operación policial

Cuatro detenidos en Torrent por disparar a un hombre en una trifulca por drogas

Los acusados negaron haberle propinado una paliza a su víctima para robarle y dispararle desde un coche semanas después

14.08.2015 | 04:15
Cuatro detenidos en Torrent por disparar a un hombre en una trifulca por drogas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrent detuvieron esta semana a cuatro personas, tres hombres y una mujer, todos ellos miembros de una misma familia, por su presunta relación con un tiroteo ocurrido el 5 de agosto en la calle Zaragoza de Torrent. Según la supuesta víctima de los hechos, que resultó ilesa al esconderse en casa de un familiar, estas mismas personas le propinaron una paliza para robarle a principios de junio durante una presunta transacción por drogas.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la tarde del miércoles de la semana pasada cuando desde un vehículo todoterreno, en el que viajaban cuatro personas, se efectuó un disparo contra un hombre, aunque logró ser alcanzado. Según fuentes policiales, el copiloto, hermano del conductor, también habría intentado disparar pero se le encasquilló el arma. Finalmente el proyectil entró por una ventana de la casa y alcanzó un mural en el comedor donde se encontraba un octogenario ajeno al tiroteo.

Los acusados de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones, contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y pertenencia a banda organizada quedaron en libertad con cargos tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número uno de Torrent rodeados de un importante despliegue policial. Los cuatro negaron su participación en los hechos y la juez dictó una orden de alejamiento para tres de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine