14 de agosto de 2015
14.08.2015
Posible homicidio

Investigan la muerte de un hombre con una herida por arma blanca en la espalda

Los primeros indicios apuntan a un posible homicidio ya que el fallecido, identificado como Tomas Ivanov, presentaba una herida por arma blanca en la espalda

14.08.2015 | 00:37

El Juzgado de Instrucción número uno de Valencia investiga la muerte de un hombre de origen rumano que fue hallado ayer sin vida en una caseta medio abandonada en las proximidades de la estación de metro de Valencia Sud. Los primeros indicios apuntan a un posible homicidio ya que el fallecido, identificado como Tomas Ivanov, presentaba una herida por arma blanca en la espalda.

Al parecer, la víctima podría llevar muerta desde el pasado fin de semana dado el estado que presentaba el cadáver. Hasta el lugar se desplazó la comisión judicial y el médico forense. Según ha podido saber este periódico, la víctima presentaba un corte profundo en la espalda por lo que todas las sospechas se centran en una posible muerte violenta.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia donde hoy se le realizará la pertinente autopsia para establecer la causa exacta de la muerte y la data de la misma, que a priori se sitúa en torno al pasado sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine