14 de agosto de 2015
14.08.2015
Fallecimiento

Un marinero muere atropellado en el Puerto de Valencia cuando volvía a su barco tras una fiesta

Yevgen Koluzanov, de 51 años y origen ucraniano, fue golpeado por un vehículo que circulaba a gran velocidad

14.08.2015 | 04:15

Un marinero de 51 años, tripulante de un barco procedente de Ucrania y que estaba amarrado en el Puerto de Valencia, falleció ayer de madrugada tras ser atropellado de forma accidental por un vehículo en las instalaciones portuarias de la capital del Túria. El fallecido, identificado como Yevgen Koluzanov, regresaba a la embarcación tras pasar una noche de fiesta cuando fue arrollado por un coche en uno de los carriles del Muelle de Levante.

El accidente mortal se produjo en torno a las dos de la madrugada del jueves después de que este marinero, de origen ucraniano, saliera de fiesta por Valencia aprovechando la noche en la que su embarcación permanecía amarrada en el Puerto de Valencia. Al parecer, el hombre habría bebido más de lo debido y caminaba tambaleándose por en medio de una zona en la que circulan vehículos, según manifestaron testigos a la policía portuaria. Este hecho, unido a la poca luminosidad de este punto del puerto, dificultaba la visibilidad del peatón por el resto de conductores. De hecho, dos vehículos lograron sortearlo en el último momento pero un tercero que iba tras ellos, a gran velocidad, no pudo esquivarlo y acabó llevándose por delante al marinero.

Hasta el lugar acudieron medios sanitarios pero únicamente pudieron certificar el fallecimiento del hombre, cuyo cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia. Se investiga si la velocidad del vehículo influyó en el accidente o si se trató de una imprudencia del peatón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine