15 de agosto de 2015
15.08.2015
Investigación

El corte de la espalda no fue la causa del fallecimiento

La autopsia al cadáver del hombre hallado muerto detrás de los talleres de Valencia Sud descarta una muerte violenta

15.08.2015 | 03:19

El hombre de 55 años de origen búlgaro hallado muerto el jueves por la tarde en una caseta abandonada detrás de los talleres de Valencia Sud, en la partida de Safranar, falleció por causas naturales, según determinó ayer la autopsia realizada al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de Valencia. Inicialmente se barajó la posibilidad de que se tratara de un homicidio, ya que el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, presentaba un corte profundo en la espalda. De hecho, la Guardia Civil precintó la caseta y un vehículo que había estacionado en las inmediaciones hasta esclarecer las causas de la muerte.

No obstante, según ha podido saber este periódico, dicha herida en la espalda pudo ser causada de forma accidental cuando el hombre se desvaneció fuera de la caseta y cayó sobre un trozo de uralita. Así, la muerte se habría producido al menos tres o cuatro días antes del hallazgo del cadáver, añadieron estas mismas fuentes.

«Lo vi por última vez el sábado o el domingo y estaba bien, pero sé que estaba enfermo», explicó Ángel, el compatriota que encontró el cadáver de Tosko Ivanov en torno a las 19.00 horas del jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine