18 de agosto de 2015
18.08.2015

Detenido tras asesinar a hachazos a su mujer en Armilla

17.08.2015 | 21:33

Un hombre de 72 años fue detenido ayer en Armilla (Granada) tras confesar a la Guardia Civil que había matado a su esposa, de 68, cuyo cadáver fue encontrado con dos hachazos, según informaron fuentes del instituto armado. El crimen se produjo minutos antes de las siete de la mañana de ayer en la calle Alberto Sols del municipio de Armilla, junto a Granada.

Según la Guardia Civil, después de cometer presuntamente el crimen el hombre llamó por teléfono al cuartel para confesar que había matado a su mujer y que tenía intención de suicidarse, pero pudo ser detenido previamente por los agentes que se personaron en el domicilio.

Fue el propio asesino quien abrió la puerta de la casa a los agentes, quienes encontraron un hacha en la escalera y a la mujer muerta en el dormitorio con un corte en el cuello y otro en el pecho. El cadáver de la mujer ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine