19 de agosto de 2015
19.08.2015
Accidente

Fallece al caer de una grúa junto a la estación de Borriana

El hombre, de 44 años, ha sufrido un desvanecimiento y al caer de la grúa se ha golpeado en la cabeza

19.08.2015 | 10:19

Un hombre de 44 años ha fallecido esta madrugada al caer de una grúa junto a la estación de ADIF de Burriana-Alquerías del Niño Perdido, según han informado fuentes del Centro de Emergencia.

El accidente se ha producido sobre la una de la madrugada cuando al parecer el trabajador ha sufrido un desvanecimiento y al caer de la grúa se ha golpeado en la cabeza.

Al ver que se quedaba sin aire, un compañero ha avisado a Emergencias y se ha trasladado al lugar una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y el médico del centro de salud, y aunque en un primer momento han conseguido reanimarlo, finalmente ha fallecido.

Según las fuentes, a consecuencia del impacto el trabajador ha sufrido un traumatismo craneoencefálico "con heridas incompatibles con la vida".

Las mismas fuentes no han podido precisar si la grúa desde donde ha caído el hombre realizaba trabajos para la estación ferroviaria o para una empresa privada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine