21 de agosto de 2015
21.08.2015
Agresión

Una transexual y un hombre detenidos por agredirse mutuamente

El peor parado fue la transexual, de origen brasileño y unos 25 años, quien tuvo que ser atendida en el hospital ya que presentaba una brecha en la cabeza

21.08.2015 | 04:15

Una transexual y un hombre con el que, al parecer, había quedado para mantener relaciones sexuales en un piso de Valencia, acabaron a golpes y detenidos en comisaría tras una fuerte discusión por causas que no quisieron aclarar a la policía. El peor parado fue la transexual, de origen brasileño y unos 25 años, quien tuvo que ser atendida en el hospital ya que presentaba una brecha en la cabeza. Según las fuentes consultadas por este periódico, su agresor le habría roto un vaso en la cara por lo que tuvo que recibir varios puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron la mediodía noche del martes en un domicilio de la avenida Alcalde Gibert Rico de Valencia. Al parecer, ambos habrían acudido al piso de una amiga de la transexual para mantener relaciones sexuales pero en un momento dado de la velada comenzaron a discutir y ambos se agredieron mutuamente. La policía los arrestó acusados de un delito de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine