28 de agosto de 2015
28.08.2015
Homicidio
Matan a puñaladas a una mujer y a una niña en un piso de Valencia
Play
Un ciudadano asiático llora a las puertas del edificio donde se ha producido el crimen. Foto: F. Bustamante | Vídeo: A. Iranzo 

Matan a puñaladas a una mujer y a una niña en un piso de Valencia

Las víctimas, abuela y nieta de origen chino, han sido halladas en una vivienda de la calle Tomás de Villarroya - La Policía ha detenido a una persona en Castelló

28.08.2015 | 21:53

Una mujer de unos 60 años y una niña de10, ambas de nacionalidad china, han aparecido muertas por heridas de arma blanca en un piso de la calle Tomás de Villarroya número 21. La zona ha sido acordonada rápidamente por la Policía que peinaba el área en busca del arma del crimen.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castellón a una persona por su presunta relación con la muerte de una abuela y su nieta.

Los vecinos han señalado que se trata de una abuela y de su nieta mayor. Según han explicado a los periodistas algunos vecinos, en la vivienda donde han sido encontradas las víctimas, en la calle Tomás de Villarroya, residían dos niñas -una de unos 5 o 6 años, y otra de unos nueve o diez-, los padres de estas, muy jóvenes, y los dos abuelos.

El responsable de un bar situado frente a la vivienda, Alejandro Liñana, ha señalado que ha visto salir del edificio al abuelo y le ha llamado la atención, porque, aunque es un hombre tranquilo, iba corriendo y ha entrado en el comercio situado junto a su bar, un bazar regentado por personas de nacionalidad china. Un dependiente del bazar ha confirmado que el abuelo ha entrado en el local y ha pedido que llamaran a la policía, porque en su casa había sangre y dos personas muertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine