Dos hombres fallecieron en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la N-332 a su paso por Cullera, en el que además otras cinco personas resultaron heridas, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

El accidente se produjo sobre las 02.55 horas cuando, por causas que no fueron precisadas, se produjo una colisión fronto-lateral de dos vehículos, que a su vez afectó a un tercer turismo.

Como consecuencia del impacto murieron dos personas, mientras que las otras cinco resultaron heridas, dos de ellas leves y las otras tres «muy graves», según detalló el Consorcio provincial de Bomberos de Valencia.

Hasta el lugar el accidente se trasladaron miembros del Consorcio para llevar a cabo las labores de excarcelación, que fueron complicadas debido al impacto que presentaba uno de los vehículos.

Los fallecidos son un hombre de 35 años y de origen extranjero, y otro hombre quienes eran los únicos ocupantes de uno de los vehículos, una furgoneta pequeña blanca que llevaba la placa de conductor novel

Al respecto de los cinco heridos son todos varones y tienen entre 25 y 60 años. Uno de los heridos graves presenta politraumatismos y fue trasladado en un primer momento al hospital de Gandia, aunque posteriormente fue enviado al hospital Clínico de Valencia, mientras que otro joven de 26 años sufrió un traumatismo y le han llevado al Hospital de La Ribera. El tercer herido grave, un joven de 28 años sufrió contusiones y fue trasladado al hospital de La Ribera.

Además de estos dos fallecidos, el fin de semana, en el que se ha desarrollado la operación retorno, se cobró la vida de otras diez personas. Entre los más graves, el ocurrido en Tenerife donde un supuesto kamikaze colisión frontalmente con otro coche. Como resultado, ambos conductores fallecieron.