01 de septiembre de 2015
01.09.2015
Búsqueda

Suspenden la búsqueda de la mujer alemana desaparecida en Benicarló

Todo queda ahora a merced de las novedades que puedan aportar las investigaciones judiciales o de la Guardia Civil o que algún cazador o agricultor pueda hallar el cuerpo

01.09.2015 | 00:10

Las labores de búsqueda de la vecina alemana de Benicarló, desaparecida el 16 de agosto, se han suspendido y ninguno de los cuerpos de emergencias busca ya de forma organizada a Heidi por el monte.

Los equipos de búsqueda consideran que, tras más de dos semanas de intentos y un esfuerzo considerable en el que más de 100 efectivos y voluntarios, tanto terrestres como aéreos, han rastreado la zona montañosa del municipio e inmediaciones, poco más hay donde buscar.

Todo queda ahora a merced de las novedades que puedan aportar las investigaciones judiciales o de la Guardia Civil o que algún cazador o agricultor pueda hallar el cuerpo. La semana pasada y gracias a la colaboración de un vecino de Benicarló que dispone de un equipo de seguimiento GPS para perros, se decidió trasladar al perro de la desaparecida al último lugar en el que fue vista Heidi y colocarle un guiamiento vía satélite y mediante visores aptos para la poca luz.

La pasada semana Protección Civil acompañó a un grupo de voluntarios y efectivos de los bomberos de Madrid especializados en la búsqueda de cuerpos con perros, aunque los dos intentos fueron infructuosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine