02 de septiembre de 2015
02.09.2015
Agresión

Detienen a un hombre por darle un navajazo a otro a quien ya había agredido

02.09.2015 | 04:15

La Policía Nacional detuvo en Castelló a un joven de 26 años como presunto autor de un delito de lesiones y obstrucción a la justicia tras supuestamente agredir con una navaja a un hombre al que se encontró en la calle y que le había denunciado previamente por una agresión anterior, según la Comisaría Provincial.

Los agentes que patrullaban por las inmediaciones de la calle Useras fueron requeridos por una persona que presentaba una herida de arma blanca en el pecho. Tras auxiliar a este hombre, los agentes averiguaron que se había encontrado con una persona a la que denunció y ésta le atacó con una navaja.

Al parecer, la víctima ya había tenido problemas anteriormente con el ahora detenido el pasado 2 de agosto a las puertas de una discoteca, donde presuntamente éste, junto a otras dos personas que ya fueron identificadas y detenidas por aquellas lesiones, le golpeó hasta fracturarle la nariz y ocasionarle múltiples contusiones.
Tras este hecho, la víctima y el agresor coincidieron en la calle y éste, tras insultarle, sacó la navaja e intentó cortarle en la cara. La víctima, que intentó apartarse, fue alcanzada en el pecho y tuvo que recibir 10 puntos de sutura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine