03 de septiembre de 2015
03.09.2015
Incendio

Incendio en la antigua fábrica de cervezas Turia en la calle San Vicente

El fuego sigue activo por la gran cantidad de basuras y escombros en la nave, abandonada desde hace años

03.09.2015 | 15:31

os bomberos de Valencia trabajan desde hace más de 16 horas en la extinción de un incendio que se ha declarado en la antigua fábrica de cerveza de la calle San Vicente, sin que se hayan producido daños personales ni haya peligro para los vecinos.

Según ha informado el Centro de bomberos de la ciudad de Valencia y la concejala de Policía, Bomberos y Protección Civil, Sandra Gómez, ni las llamas ni el humo revisten peligrosidad y tampoco ha sido necesario evacuar la zona.

Según las mismas fuentes, este incendio se declaró alrededor de las 21 horas de ayer y, actualmente, sigue sin darse por extinguido debido a las "malas condiciones" de las naves, que dificultan el trabajo de los bomberos, dado que "han de atacar el fuego desde fuera".

Por ahora, según han informado, no se ha tenido que desviar el tráfico, así como tampoco se han visto afectadas las edificaciones colindantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine