08 de septiembre de 2015
08.09.2015

Un conductor fallece al salirse su coche de la calzada en Utiel y chocar con un árbol

Un hombre resulta herido leve al colisionar su vehículo contra una de las paredes del túnel de Peset Aleixandre

08.09.2015 | 00:17
Un conductor fallece al salirse su coche de la calzada en Utiel y chocar con un árbol

Un hombre de 63 años falleció ayer al salirse de la vía el turismo que conducía y chocar contra un árbol en Utiel, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se produjo sobre las 10.30 horas cuando, por causas que están siendo investigadas, el hombre se salió de la N330 por la que circulaba a 500 metros de la rotonda de la entrada a Utiel. El conductor falleció tras golpearse contra un árbol.

Además, en apenas ocho horas, tuvieron lugar tres accidentes más en la provincia de Valencia. En la capital, un hombre resultó herido leve al chocar su vehículo en el interior del túnel de Peset Aleixandre en dirección General Avilés. Al parecer se produjo una distracción por parte del conductor y perdió el control del coche. Fue atendido allí mismo por los servicios sanitarios.

En Chiva, la conductora de un vehículo quedó atrapada después de colisionar este contra un árbol. La mujer no sufrió contusiones visibles, aunque se encontraba mareada tras el siniestro, que tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana.

Por último, se produjo también un accidente de tráfico en Canet d'En Berenguer, en la CV-317. En el vehículo viajaban una mujer y dos niños. En un primer momento la mujer quedó atrapada aunque cuando llegaron los Bomberos ya había salido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine