09 de septiembre de 2015
09.09.2015
Operación policial

Desmantelado un laboratorio de marihuana en una vivienda abandona en Benigànim

En el registro se incautaron cinco plantas de cannabis, cocaína, marihuana, un invernadero portátil, bascula de precisión, precintos y envoltorios

09.09.2015 | 16:39

Agentes de la Guardia Civil de Benigànim han desmantelado un laboratorio de marihuana en una vivienda abandona de la localidad valenciana de Benigànim. En la operación, se ha procedido a la detención de una persona de nacionalidad española por su implicación en un delito de contra la salud pública.

En un comunicado, la Benemérita ha indicado que las investigaciones comenzaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posibilidad de que existieran en la localidad de Benigànim, un laboratorio clandestino de marihuana.

Fruto de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, los agentes procedieron a la detención de un varón mayor de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Ontinyent.

En el registro practicado por los agentes en la vivienda abandonada donde el detenido realizaba labores de cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes, se incautaron un total de cinco plantas de Cannabis Satiba, 13 gramos de Cocaína, 20 gramos de Marihuana, así como un invernadero portátil con foco de calor, bascula de precisión, precintos y envoltorios para el embasado de las sustancias estupefacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine