10 de septiembre de 2015
10.09.2015

Un joven roba cuatro bicicletas a un vecino y luego le pega al pedirle que las devolviera

09.09.2015 | 22:30

Un joven de 23 años llegó a robar cuatro bicicletas a un mismo vecino de su barrio al que posteriormente también agredió, según ha informado la Comisaría Provincial de Castelló.

El 27 de mayo se recibió una denuncia en la que una persona manifestaba haber sufrido un robo con fuerza. Al parecer, entraron en su vivienda y le sustrajeron tres bicicletas. Este hecho se acumulaba a otro anterior, ya que en el mes de enero le habían robado otra bicicleta de la misma forma.

Días más tarde, mientras se encontraba en la plaza Clavé de la localidad, el denunciante vio a un joven en una de sus bicis robadas, por lo que le siguió para reclamársela. Tras una discusión, la víctima recibió varios puñetazos en la cara, por lo que tuvo que huir del lugar a la carrera.

Con la investigación policial, los agentes lograron identificar, localizar y detener a este joven. El detenido cuenta con antecedentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine