11 de septiembre de 2015
11.09.2015

Detenido un hombre que no podía entrar en España tras ser condenado por tráfico de drogas

El hombre, de nacionalidad marroquí y 34 años, fue arrestado en uno de los controles establecidos en la estación de trenes de Castelló y trato de huir

11.09.2015 | 19:13

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano marroquí, de 34 años, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, al ser localizado en la estación de tren de Castelló cuando tenía una prohibición de entrada en España tras ser condenado por un delito de tráfico de drogas, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

En uno de los controles establecidos en las estaciones de trenes y autobuses de la ciudad los agentes observaron a un hombre que, al verles, intentó huir apresuradamente del lugar.

Este hombre no llevaba documentación y aportó de palabra a los policías una identidad que no era real. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los agentes averiguaron que con su verdadera identidad este hombre tenía una prohibición de entrada al territorio nacional.

La sentencia judicial había sido dictada por un juzgado de lo penal de Barcelona y prohibía al ahora detenido entrar en España en un periodo de 5 años, plazo que culminaría en diciembre de 2019. La condena le fue impuesta por un delito de tráfico de drogas.

Ante estos hechos, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine