Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detención

Arrestan a un joven por acuchillar a otro en el pecho en una discoteca de Valencia

El detenido participó en una reyerta en la que se vieron envueltas nueve personas, tres de las cuales resultaron heridas

La Policía Nacional arrestó la semana pasada a un joven de 22 años, con numerosos antecedentes pese a su temprana edad, por su presunta relación con una agresión con arma blanca ocurrida en una discoteca de Valencia el pasado 28 de agosto. Al parecer, el sospechoso participó en una reyerta en la que se vieron involucradas hasta nueve personas en el interior del local de ocio y en la que resultaron heridas por lesiones de arma blanca al menos tres de ellas. El peor parado fue un joven que sufrió una cuchillada a la altura del pecho que le alcanzó una arteria.

Tras una investigación de la comisaría de Russafa el presunto autor de la agresión con arma blanca fue identificado y detenido la semana pasada acusado de un delito de lesiones. Por su parte, el herido de mayor gravedad se recuperó de sus lesiones en el Hospital La Fe y ya ha sido dado de alta. El arrestado, de nacionalidad española, contaba con antecedentes por delitos violentos y ya había estado en prisión, según ha podido saber este periódico.

La reyerta se produjo durante la noche del pasado 28 de agosto en una discoteca situada en la avenida del Saler de Valencia. Además del acuchillado en el pecho una chica tuvo que ser atendida por una brecha en la ceja y otro joven presentaba un corte en el brazo.

Compartir el artículo

stats