12 de septiembre de 2015
12.09.2015
Accidente

Herido tras colisionar con su coche contra el lateral de un autobús de la EMT

El hombre, de 78 años, ha tenido que ser excarcelado del interior del coche por los bomberos

12.09.2015 | 20:13
Imagen del accidente.

Un hombre de 78 años ha resultado herido este sábado en Valencia tras colisionar su vehículo contra el lateral de un autobús de la EMT. El hombre ha tenido que ser excarcelado del interior del coche por los bomberos, según ha informado la Policía Local.

Los hechos se han producido a las 11.20 horas de esta mañana, cuando el conductor de un turismo ha embestido el lateral de un autobús de la EMT que circulaba a la altura del número 13 de la avenida de Menéndez Pidal, cerca de la estación de autobuses.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y los Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, que han excarcelado al conductor del primer vehículo. El hombre, que ha resultado herido a causa del accidente, ha sido trasladado por los servicios de emergencia hasta el Hospital La Fe, según han apuntado las mismas fuentes.

El conductor del autobús ha dado negativo en el control de alcoholemia realizado por la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine