15 de septiembre de 2015
15.09.2015
Accidente

Una conductora novel causa tres heridos al arrollar con su coche la terraza de un bar

La joven perdió el control del coche al poner en marcha el vehículo y se llevó por delante las mesas y sillas del establecimiento

15.09.2015 | 04:15
Una conductora novel causa tres heridos al arrollar con su coche la terraza de un bar

Una joven de 18 años que acababa de obtener el carné de conducir apenas hacía una semana causó ayer tres heridos leves tras arrollar con su vehículo la terraza de un bar de la calle Juan Bautista Benlloch de Paterna. Al parecer, la conductora novel perdió el control del coche al poner en marcha el vehículo y se llevó por delante las mesas y sillas del establecimiento. Por suerte, dado que iba a poca velocidad, apenas causó lesiones leves a tres de los clientes.

Dos personas, de 53 y 55 años, tuvieron que ser trasladadas al Hospital Arnau con contusiones y la tercera fue atendida en el lugar y no requirió ser trasladada a ningún centro médico. Hasta el lugar del siniestro, ocurrido ayer a última hora de la tarde en la calle Juan Bautista Benlloch de Paterna, se trasladaron una ambulancia del SAMU y dos SVB. Asimismo, agentes de la Policía Local le realizaron la prueba de alcoholemia a la conductora, que dio negativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine