20 de septiembre de 2015
20.09.2015

Diez personas resultan intoxicadas en sendos incendios en Buñol y Dénia

El fuego más grave se produjo en un garaje y según las primeras hipótesis podría ser intencionado

20.09.2015 | 04:15

Una decena de personas resultaron heridas por inhalación de humo en sendos incendios ocurridos ayer en Buñol y Dénia. En el primero de ellos, el fuego tuvo lugar en el garaje de una edificio de viviendas situado en la calle Dr. Garcés Vericat. Hasta allí se desplazaron agentes de la Policía Local del municipio, que trataron de sofocar el fuego con los extintores que llevaban en los vehículos.

A continuación llegaron los bomberos para terminar de apagar el incendio que estaba afectando a enseres de vecinos almacenados. A causa de la gran humareda concentrada en el garaje subterráneo, un total de nueve personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo, dos de ellas agentes de la Policía Local desplazados allí. Uno de los afectados tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Manises, pero posteriormente recibió el alta médica.

La Guardia Civil investiga las causas del incendio, si bien según ha podido saber este diario, las primeras pesquisas apuntan a que podría ser intencionado.

Por otro lado, el incendio en Dénia se produjo concretamente en la cocina de una vivienda, que obligó preventivamente a desalojar todo el edificio situado en la calle Patricio Ferrandis.

El fuego se declaró sobre las 10.00 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos del Consorcio Provincial que sofocaron el incendio rápidamente. La vecina propietaria del inmueble afectado resultó herida leve debido a la inhalación de humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine