24 de septiembre de 2015
24.09.2015
Incidente

Detenido por disparar en plena calle en Alzira

El arrestado, un hombre de 31 años, trató de ocultar el arma entre unos arbustos cuando llegaron los policías

24.09.2015 | 15:45

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Alzira a un hombre de 31 años acusado de disparar en la vía pública con un arma de fuego que trató de ocultar entre unos arbustos cuando llegaron los policías, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Las hechos ocurrieron este miércoles sobre la una y media del mediodía, cuando agentes que realizan labores de prevención y seguridad ciudadana fueron alertados por la sala 091 para que se dirigieran a una calle de Alzira donde, al parecer, una persona estaba realizando disparos con un arma de fuego.

En el lugar de los hechos, los agentes localizaron a un hombre que trataba de ocultarse entre la vegetación, escondiendo algún objeto entre la maleza. Por ello, le realizaron un cacheo "superficial" al sospechoso pero no le localizaron ninguna arma.

Sin embargo, otros agentes encontraron en los arbustos un arma de fuego en "buen estado" preparada para disparar con un cartucho en recámara. Además, localizaron un impacto de bala en una chapa que cubría una torreta eléctrica.

El sospechoso fue arrestado como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y se le intervino la pistola de 9 milímetros largo. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine