25 de septiembre de 2015
25.09.2015
Robo

Roban una bicicleta de 2.000 euros del interior de un trastero en Massamagrell

Ese fue el principal botín que se llevaron unos cacos tras asaltar unos trasteros ubicados en el garaje de una finca de Massamagrell

25.09.2015 | 04:15

Una bicicleta de más de 2.000 euros. Ese fue el principal botín que se llevaron unos cacos tras asaltar unos trasteros ubicados en el garaje de una finca de Massamagrell. Los ladrones llegaron a forzar 25 rejillas y dos puertas mientras los vecinos dormían.

«Sabían lo que se hacían. Llevaban cámaras que iban metiendo por los huecos de las celosías de cada trastero para ver si valía la pena o no reventar la puerta y entrar a robar», cuenta una de las vecinas del bloque de viviendas, situado en la calle pintor Velázquez de dicha localidad de l'Horta Nord.

A este instrumental y a un conocimiento previo de la zona y del vecindario achacan los residentes que sólo se llevaran la bicicleta de mayor valor económico, un vehículo de carreras. «Dejaron las otras bicis baratas, fueron solo a por la cara y no cogieron nada más del resto de trasteros», señaló la vecina.

Según señalaron los agentes de la Guardia Civil a los vecinos, posiblemente se trate de una banda proveniente de Castelló. Durante el robo, que se produjo entre las 03.00 y las 05.00 horas del pasado día 11, también se apoderaron de un bolso de mujer olvidado en un coche rompiendo una de las lunas del vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine