Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido

Arrestado por intentar matar con unas tijeras a su hermana y a su sobrino

El detenido, que ofreció fuerte resistencia, está acusado de los delitos de tentativa de homicidio, atentado a agente de la autoridad y desobediencia

Un hombre, al parecer con problemas psiquiátricos, tuvo que ser reducido por la Policía Local de Valencia el viernes por la noche cuando corría armado con unas tijeras de grandes dimensiones con la clara intención de matar a su hermana y su sobrino, un joven de 26 años. El detenido, que ofreció fuerte resistencia, está acusado de los delitos de tentativa de homicidio, atentado a agente de la autoridad y desobediencia. Los hechos ocurrieron en la avenida Giorgeta cuando una patrulla de la Policía Local del distrito de Abastos observó como una mujer de unos 50 años y un joven corrían asustados y pidiendo auxilio. Tras ellos iba un hombre armado con unas tijeras. Los agentes pusieron a salvo a las víctimas y trataron de tranquilizar al presunto agresor.

Al lugar se trasladaron patrullas de Goes y de la Cuarta Unidad de Distrito. Finalmente los agentes lograron reducir al sospechoso, quien fue trasladado al Hospital General, donde quedó ingresado en Psiquiatría. En el forcejeo dos policías resultaron lesionados, uno de ellos con una brecha en la nariz.

Compartir el artículo

stats